EL PROYECTO


He tardado mucho tiempo en encontrar mi estilo. Desde muy pequeño descubrí que la escritura  era en realidad la pasión que estaba aferrada en mi alma. Escribí mucho, a temporadas, lo dejaba y después lo retomada. Estuve en varios foros y disfrute mucho de mi estancia, primero, en Bibliotecas Virtuales, y segundo, en Yolje, donde empecé a publicar algunos de mis escritos bajo los nicks “qito__” y “egomey”  respectivamente.
Dejé mi actividad en ellos poco después de valorar la posibilidad de que cualquier otra persona pudiese plagiar mis escritos que, obviamente, no estaban registrados como los míos propios en ninguna base de datos oficial. El copyright había llegado a mi vida como la primera preocupación en mi sueño de ser escritor.
Desde entonces me he mantenido en un limbo del que raramente despertaba. Hasta hoy.
Hoy tengo ganas de volver a escribir. La ilusión ha vuelto gracias al apoyo de mis familiares, el que en un principio ignoré. ¡¡¡Mi pareja incluso me ha regalado mi primera pluma!!!
Y con eso y un bizcocho aquí me hallo. Pero, ¿haciendo exactamente qué?

CROSSOVER (FICCIÓN DE CRUCES)

Todas las historias en Las Larvas de la Miel son conclusivas, con un principio y un final, pero la vida de los personajes no lo son. Si te animas a leer mis escritos podrás adentrarte en un peligroso tablero de juego donde los diferentes personajes que toman vida entre las letras puedan interconectarse de manera directa o indirecta. Que crucen sus vidas en un punto exacto en historias totalmente separadas, o que se haga referencia a ellos como parte de una trama general que irás conociendo conforme más leas.
Es un proyecto ambicioso, lo sé, y también un tanto extraño: también lo sé. Quizá no entiendas del todo lo que te estoy explicando y es por ello que te animo a leer dos de mis primeros relatos que te dejo a continuación.


Es una lectura corta que quizá puedas consumir en un ratito libre que puedas tener, y cuando acabes de leerlos –o quizá mientras estés leyendo el segundo relato- conocerás lo qué es un crossover

¿QUÉ ESTÁS INTENTANDO?

Estoy intentando crear una máquina colosal pieza a pieza. Con el tiempo y muchísimos cruces se puede llegar a crear una atmosfera única, y poco a poco empaparte de un relato general en el que acabas conociendo a los personajes de manera independiente.  Pero todo apunta a un nivel muy por encima de mis posibilidades actualmente: Las Larvas de la Miel.

¿QUÉ ES “LAS LARVAS DE LA MIEL”?

“Las Larvas de la Miel” es un proyecto de futuro a largo plazo, en forma de novela, y todavía en estado de creación, que servirá de guinda para el objetivo que estoy intentando alcanzar. Se trata de una historia completamente inédita en la que se descubren las caprichosas maneras que tiene el destino de burlarse de nosotros.

APOYO

Seamos claros desde el principio. Un apoyo económico en forma de donación de unos 500€ arreglaría mi mes, creedme. No obstante no hay nada más alejado de lo que busco. Hay una materia prima que me hará trabajar mucho más que el dinero: vuestro apoyo comunitario.
Hoy en día vivimos en un mundo en el que se gana por retweets, shares y likes. Me encantaría que me comentaras que te parece lo que lees en mis redes sociales, que podamos interactuar de manera fluida. Estaré dispuesto a leer tu material si es que eres también un escritor independiente como lo soy yo. Tenemos que apoyarnos, es la única manera de hacerse notar. Juntos aprenderemos más y nos convertiremos en mejores autores y quizá un día tengamos un Lamborghini aparcado en nuestro garaje. ¿Qué? ¡No pongas esa cara!, ¡Es broma!

¡Mándame un tweet o algún mensaje!

Comparte:

SOBRE EL AUTOR

Ceyron Louis

Entierro secretos en mis relatos. Despedazo mis miedos en cada línea. Me enfrento cara a cara con el dolor y muere un pedazo de mi alma con tan solo una palabra escrita.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 susurros:

Publicar un comentario