PROYECTO MORDISCOS.



 ACTUALMENTE EN DESAROLLO 




SINOPSIS
Cinco huérfanos desaparecen del orfanato Maverie, y su desaparición provoca una reacción en cadena que revelará las crueles prácticas que tienen lugar en la institución. Elisabeth, la directora, luchará para mantener a flote aquello que se ha construido generación tras generación, pero sus oscuros secretos acabarán descubriéndose, haciendo que todo aquello en lo que cree se derrumbe como un castillo de naipes. 


Nota: No me olvido de aquellas personas que me acompañaron al inicio de este viaje. A su debido tiempo, seréis recompensados.  

Comparte:

SOBRE EL AUTOR

Ceyron Louis

Entierro secretos en mis relatos. Despedazo mis miedos en cada línea. Me enfrento cara a cara con el dolor y muere un pedazo de mi alma con tan solo una palabra escrita.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 susurros:

Publicar un comentario